Presentación de la Revista Cuadernos de Trabajo N° 24

Autores/as

  • Fernando Elías Zegarra López Centro de Altos Estudios Nacionales-Escuela de Posgrado

DOI:

https://doi.org/10.58211/cdt.vi24.101

Resumen

Descripción del contenido de la Revista Cuadernos de Trabajo N° 24 sobre "El Imperio de la Ley y la Seguridad Nacional"

Biografía del autor/a

  • Fernando Elías Zegarra López, Centro de Altos Estudios Nacionales-Escuela de Posgrado

    Master de Ciencias en Estrategia de Seguridad Nacional por la National Defense University de los Estados Unidos de América - Washington DC. Licenciado en Ciencias Militares con mención en Administración, Diplomado en Democracia y Derechos Humanos por la Pontificia Universidad Católica del Perú; en Administración y Gestión Pública por el Centro de Altos Estudios Nacionales; en gestión del Potencial Humano, y en Fortalecimiento en Gestión Pública por la Universidad ESAN.

    Con estudios de Relaciones Públicas en la Universidad San Martín de Porres; Respuestas Civiles y Militares al Terrorismo en el Centro de Relaciones Civiles y Militares de la Escuela Naval de Postgrado de los EEUU, Monterey- California; y en Metodologías de Políticas Públicas aplicadas internacionalmente para el diseño y formulación de la Política y Defensa Nacional, por CeTRIS- Brasil. Certificado en diseño de indicadores de desempeño por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Actualmente es Jefe del Departamento de Doctrina del Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado; editor de la “Revista Cuadernos de Trabajo” y Editor de contenido de la “Revista de Ciencia e Investigación en Defensa-CAEN”.

    Publica en http://honorypatria.blogspot.com y en el Diario Correo.

Archivos adicionales

Publicado

2023-08-31

Cómo citar

Presentación de la Revista Cuadernos de Trabajo N° 24. (2023). Revista Cuadernos De Trabajo, 24, 4-5. https://doi.org/10.58211/cdt.vi24.101